Peluquería y Spa

En nuestra Peluquería y Spa ofrecemos Peluquería, Masajes Relajantes, Aromaterapia, Embellecimiento del manto y servicios que harán que tu mascota se sienta amada y regaloneada.

Los servicios ofrecidos por Mi Divino Tesoro cubren toda la gama del cuidado del manto de las mascotas, principalmente perros y gatos.

Nuestros servicios se ajustan con los principios de cuidado y bienestar animal y no está permitido ningún procedimiento que provoque maltrato al animal o sustancias que ayuden a controlarlos.

Los servicios se diferencian según el tamaño y el tipo de pelaje de la mascota y se prestan en cuatro modalidades.

Packs de Baño y Corte. Consiste en un conjunto de servicios que permiten limpiar y cortar el pelo del manto de la mascota.      No requiere ningún servicio previo.    Recomendamos cita previa para minimizar el tiempo de espera de tu mascota.    Puedes solicitar cita en esta página, por teléfono o directamente en nuestra tienda.

Adicionales de Baño y Corte de Pelo. Servicios complementarios a los Packs de Baño para expandir el confort y beneficio para la mascota.     Estos servicios requieren la contratación simultánea de algún Pack de Baño y Corte.  Recomendamos cita previa para minimizar el tiempo de espera de tu mascota.    Puedes solicitar cita en esta página, por teléfono o directamente en nuestra tienda.

Servicios Inmediatos. Consiste en diversos servicios que se pueden prestar a las mascotas en modalidad inmediata sin requisitos previos.

Expresiones de Mascotas.      Servicios complementarios para embellecer y dar personalización al pelaje de la mascota.    Estos servicios requieren la contratación simultánea de algún Pack de Baño y Corte.   Recomendamos cita previa para minimizar el tiempo de espera de tu mascota.    Puedes solicitar cita en esta página, por teléfono o directamente en nuestra tienda.